Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

lunes, agosto 15, 2011

Conviviendo con extraños...

Muchas veces no nos damos cuenta de que nos aferramos a nuestra rutina y que involuntariamente no permitimos que personas ajenas a nuestro entorno nos den una nueva visión de la vida o nos permitan disfrutar de la buena compañía..... aunque en un principio los veamos como extraños...



Dejándome llevar un poco por la ilusión y otro poco por la tontería de acercarme a alguien de la que últimamente me siento más distanciada, acepté pasar un fin de semana mitad en familia, mitad entre extraños.

Si a eso le añadimos la simple idea del relax, piscina, y unas vistas casi de película, podría decir que pintaba bien, pero siempre con el recelo a sentirme una extraña.

Que mal te sientas, ahora relajada, en casa, pensando en la inicial desconfianza, sobre todo porque mi carácter no es muy dado a ser social y más últimamente. Que magnífica sensación también saber que mi gente por fin a encontrado a alguien con calidad, gente honesta, gente con la que merece la penar pasar un fin de semana entre extraños.

Solo agradecer tanto a unos como a otros el maravilloso fin de semana en el paraíso que me han regalado a mí y a mis hijos, por hacerles sentirse felices, sin tapujos, sin peleas, por hacerme sentir como una más, por hacerme reir y hacerme partícipe de su amistad y de su complicidad, lo he pasado genial y espero que en algún momento sea en el paraíso o en nuestra vida diaria, tenga la magnífica oportunidad de volver a compartir momentos tan divertidos y amenos, tres familias diferentes, haciendo una, entre rubias, zumos, y HHHHH,.......

Molida de cuerpo y amoratada de los juegos de piscina y feliz y agradecida por la inmerecida compañía.......

GRACIAS.

No hay comentarios: