Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

viernes, agosto 12, 2011

Mis amigas

Que pena que en muchas ocasiones olvidemos una de las cosas más importantes de nuestras vidas... LA AMISTAD.



Son esos seres, que rien, lloran, mienten, se sinceran, con los que te peleas por tonterias, con los que la mayor parte del tiempo, nunca estás de acuerdo, a los que matarias sin dudarlo cuando te sacan de tus casillas, y a los que abrazarias la otra mitad del tiempo solo porque necesitas sentirles....

Gracias a mis amigas, por aguantarme mis momentos de euforia, mis momentos de depresión, mis momentos de indiferencia, mis momentos de ironía....... soy tan bipolar en tantas ocasiones, que cada una de ellas merecen un rinconcito de cielo, solo por aguantarme.....

Hoy hablando con una de ellas, me doy cuenta lo mucho que las echo de menos cuando no están, de lo que las añoro, de lo que las quiero, de lo que las necesito...

Todo se hace divertido, pegarse al cristal de un cajero soplándole hata inflarte, sentarte en un barco y conversar hasta la saciedad, llevándolo a la euforia entre lágrimas de risas, sentarte en una piedra charlando sin más, mientras me cambian las ruedas del coche, pasar una noche en un mirador hablando con profundidad sobre como será nuestra vida dentro de 20 años, ir de compras y que todo nos venga grande, caminar hasta reventar para luego enfundarnos en ropa interior y entre ambas intentar que nos entre, pasar cuatro horas haciendo la compra en un centro comercial y no darte cuenta del tiempo porque la compañia es demasiado buena....

Gracias a mis estrellas, mis cómplices, mis amigas......

Somos cuatro mosqueteras, siempre juntas......

2 comentarios:

  1. una d elas cuatro mosqueteras quizas la mas simverguenza solo te puede decir que espero que no faltes nunca ya que tus virtudes son mas que los poco defectos bipolar que es eso cuando estamos juntas ninguna de las cuatro pensamos en eso ya que con una simple mirada sabemos lo que nos ocurre a cada una de nosotras simplemente decirte que te queremos tal y como eres no cambies

    ResponderEliminar
  2. Para lo bueno y lo malo,Te Quiero

    ResponderEliminar