Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

martes, marzo 27, 2012

Gracias por esta ahí......



Un día raro el de hoy !!!!! Pero a la vez un día de aprendizaje.....

Que importante cuidar aquello que tenemos y que queremos, pero que estamos tan acostumbrados a tener cerca, que ya no lo valoramos.

Hoy escribo en mi blog, con la intención, única y exclusivamente para agradecerle a mis padres, que sean como son, sé que ellos no entran aquí y no lo leen, y por eso quizás se me haga más fácil explicarme, ya que por desgracia cuando los tengo delante no soy capaz de decirles aquello que siento por ellos.


Para poneros en situación un poquito, me he roto un pié y me encuentro inmobilizada durante cuarenta días e incapaz de llevar una casa, desplazarme para hacer algo tan simple como la compra, las camas, bañar a mis hijos, o llevarlos al colegio...........son pequeños y estoy sola.

Gracias, papá y mamá........ por renunciar durante cuarenta días a vuestra libertad, para vivir a mi merced sin descanso...gracias por cuidar a mis hijos de tal forma que os echan de menos cuando no estais..... gracias por dejarme llorar por impotencia, por aconsejarme, por escucharme, por quererme........... por no renunciar al amor de una familia cuando esta sufre apuros......

Hoy he reventado a llorar, porque sinceramente no sé como agradeceros las atenciones y el cariño que recibo cada día....... simplemente gracias......

Cuando decidimos ser padres, sabemos que es una responsabilidad de por vida, pero el interés en muchas ocasiones, se ve truncado cuando los hijos se vuelven adultos, porque damos por sentado que comienzan una vida nueva fuera del nido.

Pero hay padres que como los míos, llevan esa responsabilidad a otro nivel completamente fuera del pensamiento humano, no lo hacen por deber, no lo hacen porque sea lo correcto, lo hacen simple y llanamente porque lo sienten.........

Dicen que el amor de una madre o un padre a un hijo hay que sentirlo porque es inexplicable, pero nunca nos paramos a pensar en el amor que un hijo siente hacia sus padres, ese amor lo hemos sentido todos alguna vez, pero no reparamos en analizarlo....

Es como una hormiga que recorre su camino una y otra vez con la espalda cargada, portando el alimento que la mantendrá con vida en época de dificultades, lo hace todos los días, sin descanso, porque sabe que es necesario para su sustento, pero no repara en que lo que hace es admirable solo por su perseverancia.

Lo mismo pasa con nosotros, los tenemos tan cerca, y siempre que los necesitamos, que se nos olvida que no es una obligación, si no un querer constante.........

Si volviera a nacer, sin lugar a dudas volvería a hacerlo a vuestro lado, si me dieran a elegir, os elegiría eternamente, y si fuera lo suficientemente valiente os diría cada día lo mucho que os quiero.

Solo espero y deseo ser una mínima parte de buena madre con mis hijos, de lo que vosotros lo sois conmigo.

Os quiero

                                     





2 comentarios:

  1. que tengo que decir a esto pues que es cierto que nunca decimos a nuestros padres lo mucho que los queremos aunque ellos lo saben y es tan simple como que tu sabes que los tuyos te adoran por una simple mirada por una simple sonrisa sabemos lo mucho que nos quieren, ya que cuando somos pequeños se nos llena la boca de decirles lo mucho que los queremos y luego una vez nos vamos haciendo grandes la vergüenza y después el miedo que no es miedo si no vergüenza al que nos dirán nos impide decirles lo mucho que los amamos pero decirte que ellos lo saben y aunque necesiten aveces oírlo no es necesario ya que secan nuestras lagrimas día a día de nuestro rostro sin tener que pedir un te quiero a cambio

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Choni jajajaja

    ResponderEliminar