Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

miércoles, julio 11, 2012

Jubilación de Papá

Hace tres años cuando mi padre decidió jubilarse, le escribi una carta que decidí que leeríamos mi hermana y yo en su fiesta de jubilación, hace un par de días mirando fotos antiguas, encontré un sobre con la carta dentro, y decido compartirla con vosotros ya que por primera vez y prácticamente la única le dije a mi padre lo que sentía, con un micrófono en la mano y rodeada de todos sus amigos...........





Hola papá:

Primero de todo, esperar que te guste lo que con tanto cariño hemos programado para esta noche, rodeado de la gente que quieres y que sabemos que te quieren.

Queríamos decirte algunas palabras de esas que nunca decimos en nuestra vida cotidiana, pero que sentimos cada minuto, palabras que nos llenan de alegría vivirlas, pero sobre todo sentirlas, palabras pequeñas, frases cortas, pero que llenan los corazones de tu mujer, de tus hijas, de tus nietos y aunque se empeñen en negarlo, también de tus yernos.....

Palabras que mucha gente dice pero que se las lleva el viento, pero que en nuestra familia están tan aferradas a una piedra de hormigón, que ni un huracán podría llevarselas.

Te queremos mucho PAPA, míralo como quieras y por donde quieras, pero cada uno de nosotros te queremos hasta la saciedad. Por ser buen padre, buen suegro, maravilloso esposo y el mejor abuelo, que cualquiera solo podría soñar, por ser buen amigo, buen compañero, buen vecino y sobre todo la mejor persona.

Te comparamos a un oso grande, gruñón y a veces autoritario, pero con un corazónn tan grande que el pecho se te queda pequeño para resguardarlo.

Disfruta de todo lo que te mereces por lo trabajado durante tanto años.

Disfruta de la libertad de poder administrarte tu tiempo, de vivir con mamá todo el  tiempo robado por el trabajo, de regalarle tu tiempo a tus nietos y demostrarles que el que les diste mientras trabajabas solo fué un anticipo de lo que les espera......

Vive la vida rodeado de todos los que nos encontramos aquí esta noche, solo piensa en lo que te espera y ríete de lo que aún nos queda por trabajar a los demás.

Lo dicho PAPA!!!! disfruta de la palabra tan ansiada JUBILACIÓN  y solo te quedará dejarte querer por todos nosotros.


Feliz Jubilación

Te queremos Papá


No hay comentarios: