Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

martes, julio 31, 2012

Desesperanza

Cuanta desesperanza siento últimamente en mi corazón.....Cuanta soledad y lástima siento en mi interior.....

No soy capaz de expresarla tal cual la siento, y al no conseguirlo, no soy capaz de quitarme esta losa de encima.

Hoy no me siento con ganas de escribirle al amor, ni a la amistad, ni a la alegría, ni tan siquiera a la esperanza, solo me apetece llorarlo en silencio, frente a una pantalla de ordenador, escribiendo lo que se me pasa por la cabeza, acompañada de mi soledad, maldita palabra!!!! que últimamente no quiere abandonarme....




No aguanto mis miserables sentimientos, quiero amar, pero no que me amen, quiero sentir, pero no que me sientan, quiero llorar......y lo hago constantemente..........

En muchas ocasiones la palabra soledad la asimilamos físicamente, en algunos casos emocionalmente..... mi problema es que no sé como describir mi soledad.

Físicamente me rodeo de gente maravillosa que me quiere y a los que quiero.... emocionalmente, la misma gente que me acompaña me llena de alegría y de felicidad..... pero no consigo salir del pozo en el que sin quererlo entré, tiene mucha profundidad, es oscuro y frío, y aunque sé que la gente que me quiere está en el exterior rodeando la boca del pozo, esperando a que salga, no me hace sentir mejor

Los veo desde aquí abajo, me lanzaron cuerdas y escaleras, pero no consigo posar mis manos en ellas para comenzar a salir.

Primero necesito encontrarme, saber que es lo que quiero, comprenderme, sentirme.......... y después volveré con ellos, para seguir disfrutando de la mejor compañia del mundo....

Pensé que sería como un mal costipado, siete días de cama y sopita caliente y vuelta a empezar, pero esta vez, la angustia no cesa, cada vez aprieta con más fuerza.......

Deseo, supongo y espero, que mi costipado simplemente se haya convertido en un poco de gripe........



5 comentarios:

  1. Tal vez pronto, con un buen "antibiotico" encuentres la salida que necesitas a ese pozo que te rodea... No es simplemente querer, también hay que poder...

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno siente ese tipo de soledad no hay amigos ni familia que puedan hacer mas que entender. Ya llegará la cuerda o escalera que puedas coger y a la que te afirmes fuertemente, porque estaremos todos tirando para que salgas pronto de ahí.
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Chris, habrá que encontrar el antibiótico adecuado...... Alex, lo sé, sé que tirariais de la cuerda con vuestro último aliento, pero esta vez debo ser yo, la que haga el esfuerzo.....

    Un beso mis nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez deberias dejar de luchar tanto y dejarte llevar por la corriente, recuperarte y empezar a tirar del carro de nuevo.... Nuse ideas que se me ocurren...

      Besos

      Eliminar
  4. Sabes de sobra que aunque estemos hay para tirar con la mayor fuerza del mundo tu te tienes que dejar llevar ya que si tu no te dejas llevar no podremos ayudarte aunque sabes de sobra que estaremos a tu lado siempre que lo necesites la soledad como tu dices es mala pero mas malo es no saber reconocerlo ese es el primer paso se fuerte y nosotros seremos fuertes a tu lado

    ResponderEliminar