Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

viernes, agosto 12, 2011

Tristes Ojos verdes


El comienzo.....

Por circunstancias ajenas a la intención de esta publicación, dejaremos al margen antiguas historias vividas, que en realidad nada tienen que ver con mi finalidad.



Primero de todo presentarme, mi nombre es Rachel, en la actualidad tengo 34 años y pertenezco a un pueblo situado al sur de Mallorca, aquí casi siempre hace frío, pero eso no impide que en muchas ocasiones la sangre me hierva sin medida.

Todo comenzó una tarde de verano, de esas que te encuentras sola en casa, aburrida, sin nada que hacer, y rozando el pesimismo total.... tenía 22 años, salía de una relación algo tormentosa que duró siete y las amistades no eran mi fuerte, así que decidí llamar a una antigua amiga de la cual no sabía nada hacía siglos, con voz temorosa por la demora de mi contacto con ella, pronuncié el primer HOLA.

Sorprendentemente su soledad era mucho mayor que la mía, y mi llamada supongo que al igual que para mí, fué como ver marcharse la tormenta de la reclusión, para comenzar una nueva aventura juntas.

Al principio el temor a volver a comenzar, recordar viejos tiempos, y disculparnos por la tardanza del contacto, hizo que todo fuera muy ameno, al paso de los meses, nos convertimos en inseparables, conocíamos todos los detalles la una del otra, reíamos, llorábamos, todo se convirtió en un NOSOTRAS......

Solo había un pequeño detalle que a mí me mantenia alerta, ella hablaba constantemente de un misterioso hombre al que aseguraba amar, pero que aunque la mayor parte de mi tiempo siempre estaba con ella, se las ingenió lo suficiente como para que no coincidiéramos en ningún momento.


No hay comentarios: