Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

martes, agosto 16, 2011

Indecisión???

Mi pregunta es: Porqué si no estamos de acuerdo con la vida que llevamos, no nos atrevemos a cambiarla???



Supongo que si queremos buscar excusas, acabaremos encontrándolas, unas más creíbles que otras, pero todas válidas, y seguramente convincentes, pero reales???

Yo estoy segura de que no vivo la vida que quería vivir, y pienso que ya no hay culpables excepto yo... pienso que solo es miedo a tomar decisiones y a arriesgarme.... soy madre, me lo puedo permitir???

Tengo millones de ideas en mi cabeza que sé que cambiarían mi vida, pero también la de la gente que me rodea, y que me quiere. Sería justo para ellos?? Y si no funciona??? Que hago??? No estoy sola, tengo dos enanos a los que les cambiaría la vida, Para bien?? Para mal??? ......

Seguramente si expusiera mis ideas habría gente que me apoyaría sin dudarlo y otros por miedo al fracaso me inundarían la cabeza con mil inconvenientes, Mentiras?? NO Riesgos... y si eso ocurre???

Lo correcto es conformarse??, o arriesgarse...... Estoy inundando mi cabeza con mil ideas que quiero llevar acabo  y no puedo permitirme, O no quiero??? Me estoy volviendo loca, lo único que tengo claro es que no quiero seguir llevando la vida que llevo, pero no sé como cambiarla..... ni siquiera sé como empezar.

Tengo miedo......... miedo a equivocarme y arrastrar a los mios conmigo, pero conformarme no creo que me haga mucho más feliz, debo anteponerme a ellos??? no lo creo, no creo que sea capaz de liarme la manta la cabeza y no mirar hacia atrás....

Llamémosle debilidad, cortesía, deber.... supongo que seguiré viviendo la vida como hasta ahora, intentándola cambiar a pasitos pequeños para que nadie note la diferencia excepto yo, y si algún día echo pecho, cierro los ojos y me lanzo a la piscina, moriré en el intento, o me arrepentiré de no haberlo hecho antes....


No hay comentarios: