Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

jueves, agosto 18, 2011

Cerebral o Pasional

Muchas veces deseamos cosas que sabemos que no nos convienen y otras... nos convienen cosas que sabemos que no deseamos....



Cuando esta práctica la llevamos al amor, todo se hace mucho más complicado.

Si nos dejamos de risas, ironías y ambigüedades, en la mayoría de las ocasiones nos enamoramos de quien no nos conviene, seguramente será una persona honrada, educada, esa persona a la que todo el mundo ve desde fuera y te dice, pero si es un encanto!!!!! y tú con cara de idiota dices.. lo sé, y lo peor de todo es que me enamoré de él, pero sé que no me conviene.

¿¿Por qué??, Gran pregunta, pero le quiero, y a la vez que ese sentimiento  te recorre las entrañas poco a poco como si fuera una plaga, lloras en silencio porque sabes que con el tiempo esa misma plaga te corroerá por dentro hasta dejarte sin aliento.

Difícil es despojarse de lo que uno siente, y de por quién lo siente, una de las mayores complicaciones  de nuestra vida, es cuando decidimos, ya que el problema no es tomar decisiones, si no acarrear con las consecuencias de éstas, ¿Y si me equivoco??..........

Te miras al espejo con ojos llorosos, intentando parecer fuerte aunque sabes que nadie te ve, que no estás obligado a fingir esa fortaleza a la que los tienes acostumbrados, pero cada vez te ves con menos claridad porque las lágrimas ya no te dejan ver, entonces lo único que nos queda es sentir,... maldita sea!!!, le quiero pero debo dejarle ir, sabía que no estaba echo para mí, me dejé llevar........ y por ser pasional ahora lo voy a pagar.

Te sientes idiota, engañada y dolida contigo misma, porque desde un principio sabías que nunca llegaría a funcionar, pero lo intentaste, ¿Eso debe consolarme?? No, claro que no, pero continuaré adelante, esta vez poquito a poco y con buena letra, ¿Eso hará que no me vuelva a equivocar?? supongo que no.

Seguramente ese error me hará cometer aún más, ya que por miedo a volver a fracasar, evitaré entregar de nuevo mi corazón, o almenos mientras pueda evitarlo, así será.....

Lo que más me enfada, es que siempre fuí muy cerebral, y por una vez dejé que mi pasión ganara la partida, devolviéndome a la tierra en caída libre y sin paracaídas.



No hay comentarios: