Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

sábado, agosto 20, 2011

Pesadillas

Esta noche me levanté sobre las cuatro de la mañana, sudorosa, alterada, perdida.....Otra vez....

Me fuí a dormir realmente agotada después de una semana intensa y de mucho trabajo, una semana dura ya que supongo que hay momentos en los que echas de menos cierto tipo de carencias.



Es una pesadilla que me persigue desde hace ya más de un año, todo lo veo borroso, y siempre por partes, nunca veo planos completos, nunca me veo, pero si me siento en todo momento, lo vivo con una realidad demasiado certera.....

Me encuentro en un bosque, realmente miserioso y romántico, pero a la misma vez aterrador y solitario.
Enfrente veo un castillo, antiguo pero cuidado, nada lujoso, pero señorial, llamo a la puerta porque el frío no me deja casi respirar, y me abre el portalón un séquito de mayordomos y sirvientas que indiscutiblemente por su forma de tratarme me conocen...

Me llaman señora, me tratan con educación y respeto y a medida que pasa el tiempo, llego a la conclusión de que vivo allí, veo esquinas de cuadros, trozos de mesas, marcos de puertas, pero nunca adivino a verlo todo en su esplendor, de repente me encuentro en un pasillo, de estos interminables, por un lado todo son ventanas completamente cerradas, pero sin cortinas, dejan entrar la luz de una mañana fría y apagada, por la intensidad de la niebla que nos rodea, el otro lado está lleno de portalones enormes que deduzco son habitaciones....

A medida que avanzo por ese interminable pasillo, la luz comienza a desaparecer, todo empieza a volverse oscuro y aterrador, oigo pasos..... me quedo quieta, me giro, pero no veo a nadie, sigo mi camino y vuelvo a sentir que alguien me acompaña en la penunbra, vuelvo a parar mi paso, pero esta vez no acierto a girarme...

El miedo me mantiene inmóvil, sé que algo no va bien...... los misteriosos pasos se aceleran, cada vez los oigo más cercanos, aterrada por ni siquiera saber con certeza donde me encuento, me giro y veo una siluta.
Es alto, robusto, no viste adecuado a la época en la creo encontrarme, reacciona bruscamente al verse descubierto y comienza a correr hacia mí.....

No encuentro la salida, estoy perdida... ni siquiera sé que está pasando, me encuentro corriendo por un pasillo que no se termina, y que tampoco sé donde acaba......

Tropiezo caigo, pero cuando toco el suelo me doy cuenta que ya no me encuentro en el interior del palacio, si no que estoy en los jardines, adentrándome en el bosque, los árboles son aterradoramente altos, recuerdo sentir que en otras circunstancias sería un paisaje maravilloso, pero en ese momento me encontraba como si estuviera observando el escenario de mi muerte.....

Alguien me toca...... pero como cualquier pesadilla que se precie, cuando me giro para verle la cara, me despierto asustada y como no..... sola...............


1 comentario: