Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

jueves, agosto 11, 2011

Un mal día

Aveces me gustaría pensar que todo aquello que soñamos es lo que un día llegaremos a ser.



Que ojalá no tuviéramos que luchar contra viento y marea para conseguir aquello que con tanto esfuerzo hemos deseado y que  por desgracia al obtenerlo ya no nos ilusiona, por que el entusiasmo y el deseo se quedaron en el camino acompañando a la mochila de la vida tirada en un arcén como  un objeto olvidado.

Que pena que los cuentos de hadas se queden en una ilusión infantil, que intentamos transmitir a nuestros hijos, para sentirnos mejor y darles la oportunidad de soñar lo que les queda de infancia, por que sabemos que cuando crezcan se convertirán en lo mismo que nosotros.... adultos deseando ser niños para poder volver a sentir la ilusión de que todo es posible......

Las esperanzas que nos hacen felizes se las lleva el viento como si fuera una mañana fria y helada, nos deja mirando tras la ventana viendo un día precioso pero sabiendo que no podemos salir.

Nuestras esperanzas se las lleva un huracán de emociones, odios, rencores, mentiras y obstáculos que nos pone la vida pensando que siempre seremos  jóvenes y que podremos saltarlos casi sin esfuerzo, pero que a medida que avanzamos sabemos que nunca llegaremos, que los obstáculos cada vez se multiplican para hacernos imposible llegar conseguirlo.

Lo mismo pensamos en el amor, dicen que es maravilloso, que sentirlo es la esencia de la vida, que una caricia de nuestro ser amado es experimentar el frenesí..... cuantas veces intento sentir la caricia del amor, sus besos, sentir sus manos sobre mi piel, su mirada..... te dicen que todo amor verdadero también va acompañado de lágrimas, pero lo que no te dicen es que esas lagrimas llegan despues de haberte destrozado el corazón, con cúmulos de mentiras, engaños, odios...

Que el amor es maravilloso cuando llega, eso nadie lo pone en duda, pero quien me aviso a mi del dolor que se siente,cuando se va...... se llevó mi alegría, mi sonrisa, mi esperanza... mi alma......

Pasear por la calle sin rumbo, sin saber a donde vas, asustada por que piensas que si la vida ya es complicada junto a él se te oprime el corazón, cuando piensas que tienes que afrontarla sola...

Todo se te hace grande, enorme, todo te da miedo, vagas sin rumbo, buscando el por que te sientes así, intentas buscar soluciones a una sin razón, por que cuando el amor te deja, la mejor solución hayada hasta el momento es llorarlo sin consuelo, levantar la cabeza a lo desconocido con ojos amenazantes y diciendo, aqui estoy yo para volver a empezar.

No hay comentarios: