Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

lunes, enero 30, 2012

ILUSION.....

Normalmente tenemos metas en la vida, a  las que soñamos  llegar en algún momento....

Lo que pasa, es que con el tiempo y las dificultades, perdemos la percepción de la realidad y la situación justa  para luchar.......

Cuando somos jóvenes, pensamos que siempre hay tiempo suficiente para todo...,
Cuando llegamos a la madurez y estabilidad emocional, las responsabilidades nos obligan a dejar de soñar, para centrarnos en una realidad llena de contrariedades......
Y cuando alcanzamos cierta edad, nuestro pensamiento se centra en finalizar nuestra vida con la mayor dignidad posible y rodeada de los nuestros, dejando los sueños centrados en los más jóvenes y así averigüar si ellos tienen más carisma que nosotros a la hora de tomar decisiones.....

Cuando era una adolescente, centré mi vida en conseguir aquello que toda mujer soñadora anhela con delirio.. formar una familia......"única y exlusivamente"....... me compré un casa, y todas mis espectativas de futuro se fueron con la hipoteca, lo malo es que nunca me lo planteé, ¿Que dices? tengo una casa y al amor de mi vida.. soy Feliz.........

¡¡¡¡¡Hay Diooosssss!!!!!!!!, Feliz no,  A-ton-ta-da!!!!!....... El amor se fué con la vecina de al lado, esa que le ponía ojitos tiernos, cuando yo me giraba para abrir la puerta.
Ahora eso sí!!!!!! Él se quedó con la vecina, y yo con la casa........

Entonces aún te vuelves más tonta, "es igual, soy joven y tengo una casa en propiedad"....si es queee.......

Un dia sin querer, te chocas de bruces con el otro, él....  esa persona a la que miras a los ojos y piensas que todo es posible... todo es bonito y maravilloso, te casas e incluso tienes hijos, pero seguidamente vienen los reproches, yo queria hacer esto y no pude, tu querías hacer aquello y renuncié, ya no siento lo mismo por tí..... Bueno!!!!! resumiendo, te vuelves a quedar sola compuesta, sin marido, eso sí!! continúas con la hipoteca y por encima le añadimos hijos........

Entonces, empiezas a lloriquear, tienes una hipoteca que afrontar, dos hijos a los que mantener y un trabajo al que le dedicas gran parte de tu vida, porque es tu único substento....

Empiezas a ver el amor como al principio, "un sueño"...  con ánimos derrotados ya que lo intentaste y fracasaste, tu ilusíón vuela como un carroñero.... dardo círculos sobre los pedazos de carne que se han quedado en el camino, las esperanzas de mejorar disminuyen a velocidad de vértigo, ya que no puedes arriesgarte, porque arrastrarías a los niños contigo a una aventura desconocida y por lo que seguramente pagarían con el tiempo, por verte fracasar de nuevo.....

Basamos todas nuestras espectativas en que nos toque la lotería!!!! ya que el riesgo es mínimo y los beneficios altos, pero bueno... aún así dejamos de jugar, porque llega un momento en el que piensas mejor no invertir, porque es un cartón de leche......

Y cuando te sientas ante un café con leche, en casa, un día lluvioso, piensas ¿Que he echo con mi vida??....

No tengo "el amor".... pero sí, la ternura de mis hijos ....
No tengo dinero.... pero sí, un techo donde resguardarnos......."a ver cuanto me dura......"
No tengo sueños.... pero sí experiencia.... DEBERÍA CONSOLARME..... la cual me convierte en mujer de entrada edad, con muchos errores cometidos, cuyas viviencias me permitirán enseñar a mis hijos, que la vida primero hay que vivirla, luego disfrutarla y al final y en el peor de los casos, rendirle cuentas........

Yo no puedo rendirle cuentas a una vida que yo misma decidí vivir mal, ni tampoco me arrepiento..... me queda la esperanza de que mis errores son lo suficientemente estúpidos como para que alguien aprenda de ellos......... o no........ .


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. El desafío mas grande que nos pone la vida es vivirla.... y de nosotros depende el como. Yo he decidido disfrutarla con mi hija, familia , amigas y amigos, que de eso la vida me ha dado lo mejor!
    La Cabra

    ResponderEliminar