Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

domingo, febrero 05, 2012

LAGRIMAS

Nunca os habéis parado a pensar, en cuántas veces en nuestras vidas, hemos sido lo suficientemente hipócritas, para decir la célebre frase de.... YO NO LLORO!!!!.........

Yo sinceramente lo he dicho muchas veces, incluso creo que es una de mis frases preferidas, la digo sin pensar en la realidad de lo que vivo.... Llorar!!! si, y además!!! MUCHO......





Cuando era una niña, era tímida, retraída, la típica  con chaqueta de punto en tonos pastel, los zapatitos de charol, las falditas plisadas y el pelo largo y liso seguramente atado con algún coletero cursi, que mi madre encontró en alguna tienda de muñecas.

Circunstancias de la vida, y evidentemente la edad, te hacen encaminarte hacia un carácter u otro, sinceramente no me puedo quejar, la vida no me ha tratado mal, pero tampoco me llevó en mantas del algodón de oro.

Familiarmente no puedo decir ni ¡¡MU!! ya que no puedo pedir más, mis padres, además de regalarme el estupendo don de la vida, han echo que ésta sea fácil.....tengo grandes amigos, que lloran y ríen conmigo, que me cabrean pero a los que casi siempre echo de menos cuando no están, laboralmente siempre he salido adelante, dinero no me sobró nunca, pero tampoco puedo decir que haya pasado necesidades... y como no!!!!, mis hijos...., eso que me mueve cada instante de mi vida.....

El amor.... ese gran ausente..... ese al que deseo en cada instante y al que soy incapaz de encontrar y si lo encontré en algún momento, no supe cuidar y mantener....

Llorar, por supuesto!!!! anhelando algo que no se tiene o que se perdió, la mayoría de las veces en el silencio de mi propia soledad, fiel y amarga compañera que últimamente se agarra a mí con demasiada fuerza. Quiero apartarla, darle la libertad, que me abandone, que deje paso a un cambio llamado amor, pero su desesperación y su ansia me eligieron a mi como guia, sarcástica realidad que me mantiene atada a mi propia ausencia.....

Lágrimas sin retorno, pero con un camino largo que recorrer, que posiblemente se reproduzca y se mantenga a mi lado hasta el fin de mis días.....

No es de cobardes reconocerlo, tampoco mostrarlo, pero sí, intentar justificar el porqué, lloro porque me da la gana, porque lo siento, porque lo necesito, y sobre todo y por encima de cualquier cosa, porque nadie debe decirme cuando hacerlo............



Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios: