Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

viernes, septiembre 16, 2011

Copa de vino libro y cansancio


Durante pate del día normalmente me veo obligada a convertirme en esa bruja mala a la que todo el mundo respeta por temor a mis decisiones, ottra parte del día la dedico a ser esa choni, alegre y escandalosa con la que muchos se rien.... pero cuando llego a casa, recupero mi tranquilidad, mi sosiego, mi silencio ansiado.....


me transformo durante unas cuantas horas en esa mami que juega con sus hijos, que les ofrece calidad de tiempo compartido ya que por desgracia no puedo ofrecerles la cantidad que me gustaria, paseamos, reimos, me cuentan sus aventuras mientras los miro con cara de """jolines que way""" les baño, hacemos juntos los deberes, la cena, nos sentamos un ratido a ver "spiderman, pocahontas, rayo mcqueen, e incluso heidi......" les cuento un cuento y los abrazo con fuerza mientras los acuesto, con pena por que se acabe nuestro momento y con alegria porque comienza mi soledad.....

Pocas veces me baño entre sales por miedo a perder un solo minuto de mi preciado momento, así que prefiero darme una ducha rápida pensando inútilmente que el agua también se llevará mi cansancio y mis preocupaciones...

Me suelo poner mi camiseta vieja y cómoda, me recojo el pelo con una pinza me siento en mi silla en mi pequeña terraza pero acojedora con una buena copa de vino tinto y siempre ¡¡¡como no !!!! con un buen libro que me permita soñar............

Cada día ansío la misma escena, y cada día me duermo en la primera página.....cuando quiero darme cuenta me despierta la brisa de la noche que me hace tiritar...... cierro el libro disgustada, recojo mi copa a medio beber, miro el reloj y casi siempre me percato de que me quedan pocas horas de sueño para volver a comenzar....

Pero lo más gracioso y realmente estúpido es que cuando me levanto antes que el sol al día siguente, vuelvo a pensar, cuando me quede sola me beberé una buena copa de vino, leyendo ese libro que tanto me apetece........

No hay comentarios: