Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

lunes, septiembre 12, 2011

Carta a un desconocido........

Hola:

    Hace días que ansío verte, años que deseo conocerte y toda mi vida ha sido, es y será dedicada a encontrarte.
 

    Ultimamente te extraño, echo de menos el calor de tus ojos cuando me miran, el silencio de tus labios cuando me besan, mi extemecer ante el roce de tu piel.........echo de menos la tranquilidad de tus conversaciones, tu presencia ante mis lágrimas, echo de menos........tu ausencia..................

    Que triste es echar de menos algo que nunca existió y que ni siquiera estoy segura de que llegue a existir, que triste es la soledad sin poderla compartir, que triste la ironía de amar a un desconocido.....

    Poco puedo pedirte cuando ni siquiera te conozco, pero me aventuraré a rogarte que no tardes mi vida, que me encuentro a la espera, que correré a tu encuentro.... pero aparece..... la desesperación de mi soledad, empieza a ser más intensa que mi coherencia, empiezo a delirar ante un amor desconocido, empiezo a llorarte en silencio.....

    Mi cabeza me dice que estoy perdiendo la razón,  la razón me dice que me deje llevar por el corazón, en cambio mi corazón me cuenta con palabras susurrantes que ignore la realidad y me deje llevar por un huracán de sentimientos encaminados hacia  ninguna parte.  ¡¡¡DIOS!!! échame una mano...... encamíname.... no sé que sentir o qué hacer, no sé por donde tirar, ni hacia donde caminar, soy como un barco sin rumbo, dejándome llevar a la deriba, mientras un cántico de sirenas invisibles, me encaminan hacia una tormenta de olas enfurecidas al encuentro de la muerte.... dulce placer....carente de sentimientos .....

No hay comentarios: