Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

sábado, septiembre 03, 2011

Impotencia.....

Una de las frases preferidas de mi madre cuando habla conmigo es.... hay hija mia, nunca te hará falta dar una bofetada, eres igualita que las serpientes, si te muerdes la lengua te envenenas..!!!!



En realidad creo que tiene razón, soy muy sarcástica e irónica, y aunque considero que mi finalidad no es mala, si que es verdad que en muchas ocasiones debería sincerarme menos y mentir más, aunque la realidad es que esa postura no va conmigo.

Soy una persona tranquila, y me considero honesta, soy de esas que creen, que que me tomen por tonta hace que las cosas sean más simples, en ocasiones no me funciona, porque hay gente que se molesta en mirar más intensamente, pero la mayoría piensan que no te enteras de nada o que eres manejable, cuando en la realidad eres tú quien los manejas o simplemente los utilizas.

Lo malo de aferrarse a esta postura, es que debes de poseer una paciencia insufrible, convertirte en un tempano de hielo o buscar un desahogo, para que cuando estas personas que se creen superiores pierden los papeles o se exceseden en su hipocresía, no te dé por darles una bofetada por no envenenarte con tu propio silencio.

Es mejor llegar a casa, "tu refugio" cerrar la puerta, cojer una buena copa de vino, sentarte en la terraza y sonreirle al atardecer pensando....... bueno le permitiré vivir un día más sin conocer lo que és el miedo....



No hay comentarios: