Image and video hosting by TinyPic Bienvenidos soñadores al Rincón de RachelImage and video hosting by TinyPic

jueves, septiembre 29, 2011

Miedo

A veces una simple conversación te hace recordar ciertas cosas, y a veces te apetece compartirlas, pero sin llegar a hablar en primera persona......

En muchas ocasiones no controlamos los sentimientos, aunque cara al resto del mundo intentamos aparentar que si lo hacemos.

Vemos gente a nuestro alrededor que peca por amor, y los criticamos con aires de superioridad diciendo frases como "Por Dios yo nunca haría eso".......MENTIRA, si lo haríamos en el caso de estar enamorados.
Perdemos la razón y la convicción de seguridad que creemos controlar en todo momento, cuando mil mariposas revolotean por nuestro interior cada vez que vemos a esa persona.

Llega un momento en que no controlamos tanto como nos gustaría, y aunque en la mayoría de las ocasiones queremos dominar la situación es impredecible aventurarse a apostar por ello.

La misma situación ocurre cuando el amor se une al miedo..... Oigo cada día, a alguien hacer un comentario estúpido sobre los malos tratos recibidos por alguna mujer, que por desgracia sale en los telediarios, aún se incentivan más cuando oyen que los llevaba recibiendo durante años y que nunca denunció, o que retiró la denuncia y le perdonó..........

Es fácil comentar u opinar sobre algo que se desconoce o que no se ha vivido nunca, parece fácil alejarte de la persona que te pega, de la que te hace daño, y de la que poco a poco te consume por dentro, pero si te alejas de él, también te alejas de la persona que amas, de la que en algún momento te dió la felicidad, de esa que te hizo sentirte como una reina, de esa que te pone ojitos tiernos bañados en lágrimas, pidiéndote perdón por no controlar su ira......

Sabes la decisión correcta, y también eres consciente de que la tienes que tomar, pero no siempre el corazón te acompaña, te hunde en un mar de dudas que vas aplazando hasta que no tiene solución.

Como le explicaría a mi hija, el cielo está lleno de mujeres valientes y enamoradas, que soportaron golpes sin control, luchando mortalmente por un amor hiriente. Y la tierra está llena de prepotentes, listillos de turno que se creen lo suficientemente fuertes, para opinar sobre los sentimientos de un desconocido.

Entrego mi respeto y mi admiración  a todas aquellas mujeres que dieron su vida por lo que muchos llaman una estupidez y a la que yo califico de miedo.

Algunas se esconden, otras se enfrentan a ello, y otras entregan su vida........ es cuestión de elegir, aunque no siempre escojamos la acertada....... Un pensamiento para todas la princesas de la desgracia que construyeron su castillo entre las nubes....



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: